Libertadores: Carlos Palacios jugó 58′ en triunfo de Inter sobre Olimpia

Views: 446
Libertadores: Carlos Palacios jugó 58' en triunfo de Inter sobre Olimpia

El delantero nacional Carlos Palacios fue titular y jugó durante 58 minutos en la victoria de Internacional de Porto Alegre por 1-0 en su visita a Olimpia, en partido válido por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2021.

El exjugador de Unión Española ha estado lejos del rendimiento con el que brilló en la tienda hispana y hoy no fue la excepción. No fue agente desequilibrante y a solo 13 minutos de iniciado el complemento fue reemplazado por Yuri Alberto.

Incluso, el sustituto de la ‘Joya’ fue el encargado de darle la victoria al cuadro ‘colorado’ a los 83 minutos de juego, con un potente derechazo en el área tras recibir un preciso pivoteo de cabeza de Marcos Guilherme.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres en el campo por las expulsiones de Saúl Salcedo en el conjunto paraguayo (66’) y del autor del gol en los brasileños (90’).

Con este resultado en el Estadio Manuel Ferreira, el elenco donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz encabeza la zona junto a Deportivo Táchira con nueve puntos. Más atrás, con seis, aparecen Always Ready de Bolivia y el ‘Rey de Copas’.

Por la sexta y última jornada del Grupo B, Inter de Palacios recibirá el miércoles 26 de mayo, en busca de la clasificación a octavos de final, a Always Ready.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales