Everton tiene un duro desafío ante Sao Paulo

Views: 59933

Copa Sudamericana: Everton tiene un duro desafío ante Sao Paulo

Everton tiene esta tarde (18:15 horas) un difícil compromiso cuando visite a Sao Paulo, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

El equipo de Viña del Mar llega a este encuentro con la misión de rescatar puntos, luego de estrenarse la semana pasada con un amargo empate como local ante los bolivianos de Jorge Wilstermann.

El director técnico Francisco Meneghini repetiría formación para esta jornada, jugando con: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Christohper Medina, Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Alex Ibacache; Ismael Sosa, Lucas Di Yorio y Juan Cuevas.

Por su parte, el elenco dirigido por Rogerio Ceni llega a este compromiso tras debutar con una victoria de 3-2 como visita ante los peruanos de Ayacucho.

El conjunto brasileño saltaría esta tarde al campo de juego con: Jandrei; Rafinha, Diego Costa, Léo Pelé, Welington; Pablo Maia, Igor Gomes, Nikão, Alisson; Eder y Jonathan Calleri.

Cabe recordar que solo los ganadores de cada grupo avanzarán a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia a la que se sumarán los terceros de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Source:AgenciaUNO
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales