Primera B: Ñublense perdió ante Temuco y sigue postergando el sueño del ascenso

Views: 862
Primera B: Ñublense perdió ante Temuco y sigue postergando el sueño del ascenso

El líder Ñublense sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva en el Campeonato de la Primera B y sigue postergando el sueño del ascenso al caer en condición de local por 1-2 ante Deportes Temuco, en partido pendiente de la vigésimo cuarta fecha.

Un traspié, el tercero en los últimos cuatro encuentros, que le impide a los chillanejos alargar su distancia en el liderato y acercarse al ascenso a la serie de honor. Se quedó al frente de la clasificación con 43 puntos, con ventaja de solo una unidad sobre sus más cercanos perseguidores, Unión San Felipe y Rangers, aunque con dos partidos menos.

En tanto, los ‘albiverdes’ del Ñielol sumaron su octavo duelo seguido sin perder, con seis triunfos y dos empates, y se estacionaron en el septimo lugar con 38 puntos, solo por diferencia de gol fuera de la zona de liguilla por el ascenso.

En cruce jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’, el forastero abrió la cuenta a los 10 minutos a través de Carlos Escobar, con un certero cabezazo tras un tiro de esquina desde la derecha.

Ya en el complemento, a los 54’, aumentó Deportes Temuco con una nueva conquista de Escobar, esta vez de lanzamiento penal luego de una mano en el área.

En la recta final del duelo llegó el descuento para el dueño de casa. David Escalante marcó a los 84’ con un certero golpe de cabeza en el centro del área.

El próximo desafío de los ‘Diablos Rojos’ será el miércoles 6 de enero cuando visite a AC Barnechea, en cruce pendiente de la 25ª fecha, mientras que el ‘Pije’ será forastero el martes 12 ante San Luis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales