OBRA DE TEATRO Y CIRCENSE INFANTIL DE MADAGASCAR EN EL PARQUE HURATDO

Views: 118833

Por éxito total en ventas la reconocida obra de Madagascar al intercomunal se extenderá hasta el 25 de septiembre. Ubicada en el ex Parque Intercomunal de la Reina todos los niños y sus familias podrán asistir todos los fines de semana – a excepción de la semana de Fiestas Patrias que se presentará todos los días –a las 12.00, y 18.00 horas.

“Fantástico Teatro Circo” y las ilustres municipalidades de Las Condes, La Reina y Providencia presentan “De Madagascar al Intercomunal”, el show de invierno que se presentará hasta el 25 de septiembre en el Parque Padre Hurtado (ex intercomunal, Av. Francisco Bilbao #8105, La Reina)

Bajo la experimentada dirección de Vasco Moulian y su compañía Fantástico Teatro Circo se realiza esta reconocida obra infantil uniendo “la magia del teatro, el arte urbano y lo asombroso del circo” en un mismo lugar, siendo un panorama imperdible para la familia.

Con más de 23 artistas en escena “De Madagascar al Intercomunal” sorprenderá a su público con bailarines, artistas de circo, actores y mucho humor convirtiéndose en panorama” más exitoso del invierno”

No te pierdas esta maravillosa experiencia. Compra tus entradas en www.entrekids.cl

“De Madagascar al Intercomunal, se extiende”

El rey de los lémures, el León y sus amigos animales han logrado escapar del zoológico y han llegado a un circo, donde harán todo lo posible para hacer un gran espectáculo y así llegar al estrellato.
Pero esta aventura no estará exenta de dificultades. Una villana, la cazadora del león, está en su búsqueda para llevarlo de vuelta al zoológico y hará todo lo posible para capturarlo. Logra conquistar al rey de los lémures, haciendo que todo su plan sea mucho más fácil de llevar a cabo. Pero los animales no quieren perder su libertad y están dispuestos a ir a rescatar a su amigo León.

Vive la aventura de “De Madagascar al Intercomunal” y disfruta de grandes acróbatas de piso y bmx, de la música en vivo y del humor, un espectáculo para toda la familia y descubre que pasará con Rey lemur, el León y sus amigos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales