Copa Sudamericana: U. La Calera busca su primer triunfo ante Banfield

Views: 59695

Unión La Calera saldrá esta tarde (18:15 horas) a buscar su primera victoria en el Grupo C de la Copa Sudamericana 2022, cuando reciba a Banfield en partido válido por la segunda fecha.

El cuadro “cementero” llega a este compromiso con un empate 0-0 obtenido la semana pasada, cuando visitó a la Universidad Católica de Ecuador.

Sin embargo, el elenco de la Región de Valparaíso no viene con un buen presente deportivo, ya que es uno de los colistas del Campeonato Nacional con solo 8 puntos, ubicándose de momento en zona de descenso.

Los caleranos formarían hoy con: Ignacio Arce; Simón Ramírez, Pedro Henrique, Christian Vilches, Santiago García; Erick Wiemberg; Brayan Garrido, Williams Alarcón, Mathías Vidangossy; Bryan Carvallo y Sebastián Sáez, según informa Radio Cooperativa.

Por su parte, los argentinos llegan en buen pie al encuentro de esta tarde, luego de derrotar por la cuenta mínima a los brasileños de Santos, en su estreno en la fase grupal.

Los trasandinos jugarían esta jornada con: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Matías Romero, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Juan Cruz y Amos Perales.

Cabe recordar que solo los ganadores de cada grupo avanzarán a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia a la que se sumarán los terceros de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Source:AgenciaUNO
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales