Nicolás Jarry: “Por ahora voy día a día, no me pongo a ver los resultados”

Views: 439
Nicolás Jarry: “Por ahora voy día a día, no me pongo a ver los resultados”

Nicolás Jarry (370° ATP) se refirió a su victoria en dos sets (6-1 y 6-2) sobre el colombiano Nicolás Mejía (342°), que le permitió meterse en las semifinales del Challenger 50 de Salinas 2, en Ecuador.

Sobre el partido, Jarry afirmó que “devolví muchas más pelotas, mucho más firme, que me dieron la oportunidad de tomar control con su servicio, que eso no se dio en el primer set de la final”.

Asimismo, aseguró que “me concentré mucho en eso, en partir bien ambos puntos con mi saque y la devolución, para tratar de mandar en la mayor cantidad de puntos posibles”.

Con respecto a su estado físico, reconoció que “la verdad es que (estoy) más o menos, pero da lo mismo, hay que ir día por día. Estos últimos días han sido muy duros, he tenido que batallar día por día, tratar de sacarlo adelante. Lo hemos podido hacer y me quedo con eso, mañana será otro día y otra batalla”.

Consultado sobre su racha de 8 triunfos consecutivos en suelo ecuatoriano, el tenista chileno sostuvo que “por ahora voy día a día, no me pongo a ver los resultados”.

“Después tocará revisarlos, alegrarse, celebrar. Hoy día estuvimos acá, mañana vamos a estar en mañana y así vamos a seguir yendo hasta que se termine”, complementó.

Por último, explicó que no ha jugado aún con su rival de mañana sábado, el argentino Agustín Velotti (347°), limitándose a señalar que lo considera un rival “muy duro”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales