Palestino y S. Morning celebran con goleada en inicio del Campeonato Femenino

Views: 547
Alt Text

Palestino mostró credenciales este domingo en el arranque del Campeonato Femenino de Transición al golear a domicilio por 6-0 a Deportes Temuco, en el Estadio ‘Germán Becker’.

La ‘Tinas’ no mostraron puntos bajos en su juego y con un alto poder de concreción vencieron con autoridad a las albiverdes. La figura de la brega fue la ex seleccionada nacional María José Urrutia, con un triplete.

Además de las tres dianas de la formada en Universidad Católica, el conjunto capitalino marcó a través de Nicole Gutiérrez, Emilia Pastrián y May Hernández.

Por la segunda fecha del Grupo A, Palestino recibirá a Deportes Puerto Montt, mientras que Deportes Temuco visitará a Santiago Wanderers.

En otro encuentro de la zona, Santiago Morning -vigente campeón del fútbol femenino- apabulló por 11-0 como visita a Deportes Iquique y se colocó al frente de la tabla.

Los tantos de la escuadra ‘microbusera’ en el Estadio Cesare Rossi corrieron por cuenta de Yenny Acuña (2’ y 15’), Daniela Pardo (14’), Karen Araya (42’, 51’ y 89’), Paola Villamizar (48’, 57’ y 84’), Marina Cano (80’) y Laura de la Torre (90’).

En la próxima jornada, las jugadoras del ‘Chago’ recibirán a Everton, mientras que las ‘celestes’ del norte visitarán a Audax Italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales