Mauricio Isla fue elegido el mejor lateral derecho del Brasileirao 2020-2021

Views: 619
Mauricio Isla fue elegido el mejor lateral derecho del Brasileirao 2020-2021

El seleccionado chileno Mauricio Isla, de los registros del Flamengo, fue elegido como el mejor lateral derecho del Campeonato Brasileirao 2020-2021, galardón que entrega la cadena ESPN Brasil.

El ‘Huaso’, que llegó en agosto del año 2020 al ‘Mengao’, jugó en la campaña un total de 34 partidos con dos goles y cinco asistencias.

La publicación que entrega la ‘Bola de Plata’ para el mejor de la temporada en cada posición destacó la respuesta en cancha del defensor nacional luego de la salida del experimentado Rafinha, que fichó en aquella oportunidad en el Olympique de Marsella.

“El chileno llegó, asumió el cargo, se convirtió en un importante arma de ataque, y finaliza el año del campeonato, manteniendo la hegemonía en Flamengo para alzarse con este premio”, indicó.

El once elegido está compuesto por Weverton (Palmeiras); Maurício Isla, Gustavo Gómez (Palmeiras), Júnior Alonso (Atlético Mineiro) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro); Edenilson (Inter PA), Gerson (Flamengo), Arrascaeta (Flamengo) y Claudinho (Bragantino); Luciano (Sao Paulo) y Marinho (Santos FC).

Como mejor entrenador, en tanto, quedó el otrora arquero Rogerio Ceni (Flamengo).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales