Valencia CF sondea a Manuel Pellegrini para que se haga cargo del banco

Views: 550

El entrenador chileno Manuel Pellegrini podría vivir su cuarta experiencia en el fútbol español, tras el Villarreal, Real Madrid y Málaga, tras conocerse que el Valencia está interesado en sus servicios.

El cuadro ‘che’ no está atravesando un buen presente en la liga, es octavo con 38 puntos, y además viene de ser goleado por el Atalanta en la Champions League, situación que lo tiene a las puertas de la eliminación en octavos de final.

Un cercano al ‘Ingeniero’ reveló a La Cuarta que hubo contactos entre Valencia y Pellegrini, que comenzaron el pasado fin de semana, pero sin grandes avances.

“Es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más ya lo contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto”, afirmó.

Pellegrini, que el pasado 28 de diciembre fue destituido del West Ham United, puso freno a las negociaciones, ya que el duelo del Valencia, el singapurense Peter Lim, ha tomado polémicas decisiones desde su arribo al cuadro español e incluso la afición solicitó su salida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales