Quinteros confirmó que Gil y Carabalí podrán jugar ante Ñublense

Views: 442
Quinteros confirmó que Gil y Carabalí podrán jugar ante Ñublense

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, confirmó que tanto Leonardo Gil como Omar Carabalí podrán ser considerados para jugar mañana sábado ante Ñublense en Chillán.

Esto luego de que el club apelara por ambos jugadores, asegurando que no eran contacto estrechos del caso de Covid-19 positivo detectado en el plantel, ya que no participaron de la celebración tras el triunfo sobre la “U” por estar en el control doping.

En este sentido, Quintero detalló en conferencia de prensa que “nos acaban de informar que esos dos jugadores (Gil y Carabalí) pueden ser tenidos en cuenta, dos jugadores más que podemos tener a disposición”.

En cuanto al equipo que ocupará en Chillán, el estratega aseguró que “venimos trabajando con la mayoría de los jugadores que les puede tocar mañana, hay trabajo previo. Están preparados, motivados y nosotros les damos la confianza”.

Además, detalló que “hoy trabajamos la presión para el sistema del rival, las salidas, pelota parada. Tengo plena confianza en que los chicos van a hacer un buen partido”.

El DT sostuvo que jugar ante Ñublense “debería ser una gran oportunidad para los jugadores jóvenes y para los que no fueron considerados en partidos anteriores o que vienen recién volviendo”.

Por otra parte, aclaró que “para el día jueves (próxima semana) entiendo que vamos a poder entrenar con todos nuevamente. Todos los PCR realizados salieron negativos, lo que es una buena noticia”.

Finalmente, explicó que “Emiliano Amor recién sale de cuarentena el día lunes, ahí se incorporará a los entrenamientos. Vamos a ver cómo se siente él después de 10 días entrenando en espacio reducido, tenemos la semana para evaluar”.

Cabe recordar que Colo Colo visitará mañana sábado (18:00 horas) a Ñublense en Chillán, en duelo correspondiente a la sexta fecha del campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales