Gustavo Quinteros: “Estamos en formación y buscando la manera de mejorar”

Views: 496
Gustavo Quinteros: “Estamos en formación y buscando la manera de mejorar”

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, aseguró que su equipo aún debe mejorar, especialmente para enfrentar el próximo partido ante Deportes La Serena. Además, descartó que existan ofertas por algún jugador, como Javier Parraguez.

En conferencia de prensa, Quinteros se refirió a la ausencia de Leonardo Gil para el compromiso con los “papayeros”, afirmando que “es un jugador importante, y hemos trabajado bastante en eso. Soto es una posibilidad y tenemos otras alternativas. Estamos preparados para reemplazarlo”.

Consultado por las ausencias del plantel, el estratega detalló que “tenemos algunas bajas, jugadores que están con molestias musculares: Jara, Villanueva, Gaete, Blandi se están recuperando. Y también tenemos a Miiko, Opazo y Parraguez que ya están entrenando de forma normal”.

En la misma línea, aseguró que “nos falta trabajo, seguir acomodándonos y estamos creciendo. Yo creo que estamos en formación y buscando la manera de mejorar. No tengo dudas de que vamos a terminar sintiéndonos un equipo más competitivo”.

Por otra parte, señaló que “hay un porcentaje alto de cosas que salen en la prensa que no son verdad. El club no tienen ninguna oferta formal por ningún jugador y tampoco hay una lista de jugadores prescindibles”.

“Salvo que el jugador no quiera seguir o quiera irse, nosotros queremos empezar y terminar esta temporada con los jugadores que tenemos. Y siempre está la posibilidad de incorporar para fortalecer algunas líneas”, complementó.

Analizando lo que viene el domingo ante el cuadro “granate”, Quinteros reveló que “hemos entrenado con ellos de titulares (Amor y Zaldivia), pero los demás (defensores) están bien también. Nos entregan solidez y hemos mejorado algunos aspectos. Tenemos que mantener el arco en cero y minimizar los errores”.

Asimismo, planteó que “Daniel Gutiérrez juega bien de central y juega bien de lateral porque hizo todas las inferiores ahí. Una de las alternativas es que Suazo juegue de volante y Daniel por la izquierda. Tenemos variantes”.

Ya analizando al cuadro de la cuarta región, el DT “albo” sostuvo que “Deportes La Serena tiene buenos jugadores y tenemos que tener un equipo muy despierto, concentrado y ordenado. No darle espacios y tratar de jugar un partido dinámico; hemos trabajado mucho y nos preparamos bien”.

“Es un partido que nos va a probar al máximo, La Serena es un equipo que viene jugando bien y está peleando arriba. Tenemos que entrar a la segunda parte del año lo más fuertes posibles”, sentenció.

Cabe recordar que Colo Colo y Deportes La Serena se enfrentarán el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la fecha 10 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales