Copa de Francia: Maripán fue suplente en avance de AS Mónaco a las semifinales

Views: 371
Copa de Francia: Maripán fue suplente en avance de AS Mónaco a las semifinales

El defensor nacional Guillermo Maripán fue suplente este miércoles en el triunfo del AS Mónaco como vistante por 2-0 sobre Olympique de Lyon, resultado que le permitió avanzar a las semifinales de la Copa de Francia 2020-2021.

Con el fin de reservarlo para la recta final de la Ligue 1, donde el elenco del Principado pelea por el título, el formado en Universidad Católica se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco.

En duelo jugado en el Parc OL, el elenco que dirige el croata-alemán Niko Kovac se impuso con las anotaciones del atacante francotunecino Wissam Ben Yedder (54’, de penal) y del delantero alemán Kevin Volland (61’).

AS Mónaco se ubica así en la ronda de los cuatro mejores del certamen que ha ganado en cinco ocasiones, el último en la campaña 1990-1991. La semifinal la jugará el 12 de mayo próximo.

El próximo desafío del Rouge et Blanc y de Maripán será el domingo 25 de abril cuando visite a Angers por la 34ª fecha de la Ligue 1 de Francia.

Recordar que la escuadra del chileno lucha en los primeros lugares del campeonato galo, es tercero en la tabla, y por ahora está clasificando la fase previa de la Champions League 2021-2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales