Primos Grimalt y Robinson Méndez son los nuevos embajadores de Colo Colo

Views: 662

Los primos Esteban y Marco Grimalt, especialistas del voleibol playa, y el ex tenista paralímpico Robinson Méndez se convirtieron este martes en los nuevos embajadores de Colo Colo.

A través de un comunicado, el ‘Cacique’ indicó que “Colo Colo busca estar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 con tres embajadores”.

Respecto a los voleibolistas, el elenco popular señaló que “son los máximos exponentes de voleibol playa en el país y han conquistado medallas de oro en el Circuito Sudamericano, Circuito Mundial y Juego Bolivarianos”.

“Su mayor logro se dio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde ganaron la medalla de oro y ahora buscarán quedar dentro de los 16 mejores para lograr la clasificación a Tokio 2020”, agregó.

Respecto a Robinson Méndez, el club albo indicó que “es patrocinado por Colo Colo desde 2018, ya ha lucido el escudo del Cacique en competencias mundiales y sudamericanas. Ahora busca la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio”.

“Tras consagrarse durante años como el tenista número uno de Chile en la disciplina y ganar más de 30 títulos ITF, hoy pelea por ser el mejor exponente del Canotaje Paralímpico”, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales