Miiko Albornoz será el primer chileno en ver acción en Europa

Views: 774

El defensor Miiko Albornoz será el primer futbolista chileno en ver acción en el exterior, tras la detención de la actividad por la pandemia de coronavirus, en lo que será la reanudación el sábado 16 de mayo de la Primera y Segunda División del fútbol alemán.

El lateral nacional estará en la citación del Hannover 96 para el cruce ante el Dynamo Dresden, en el HDI-Arena, fijado para el domingo 17 de mayo desde las 07:30 horas en Chile por la 26ª fecha de la 2. Bundesliga.

Al momento de la detención de la segunda categoría del balompié germano, el equipo de Albornoz se ubicaba en el noveno lugar de la tabla con 32 puntos. El líder es Arminia Bielefeld con 51 unidades.

En tanto, el mediocampista nacional Charles Aránguiz dirá presente el lunes 18 en el cierre de la jornada 26 de la serie de honor de la Bundesliga, cuando el Bayer Leverkusen visite al Werner Bremen desde las 14:30 horas en Chile.

El elenco de las ‘aspirinas’ se ubica en el quinto lugar de la tabla con 47 puntos, en zona de clasificación para la Europa League 2020-2021. El puntero de la clasificación es el Bayern Múnich con 55 unidades.

Después de dos meses de detención, la Bundelisga será la primera de las grandes ligas europeas en volver acción. La disputa de partidos será con solo 200 personas en los estadios.

Programación jornada 26 de la Bundesliga:

Sábado 16 de mayo

09:30 horas en Chile

Borussia Dortmund-Schalke 04

Leipzig-Friburgo

Hoffenheim-Hertha

Fortuna Düsseldorf-Paderborn

Augsburgo-Wolfsburgo

12:30 horas de Chile

Frankfurt-Borussia Mönchengladbach

Domingo 17 de mayo

09:30 horas de Chile

Colonia-Mainz

12:00 horas de Chile

Unión Berlín-Bayern Múnich

Lunes 18 de mayo

14:30 horas de Chile

Werder Bremen-Bayer Leverkusen

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales