Espinoza y triunfo de Colo Colo: “Se sumaron 3 puntos en un momento complejo”

Views: 558
Alt Text

Rubén Espinoza, ex volante de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores de América con los “albos” en 1991, analizó este miércoles lo que fue anoche la victoria por 2-1 ante Peñarol.

En el programa “Pasión de Pueblo”, del Club Social y Deportivo Colo Colo, Espinoza afirmó que “lo más importante es que sumamos 3 puntos en un momento difícil y complejo, donde la moral no venía bien por lo mostrado en los últimos partidos. Estoy satisfecho, contento por el resultado y optimista de cara a lo que viene”.

“Me quedo con los primeros 30 minutos del segundo tiempo donde el equipo mostró la calidad, el temple y la actitud que debe tener Colo-Colo cuando enfrenta a cualquier rival, sea quien sea”, agregó.

Asimismo, sostuvo que “este triunfo le da alegría al hincha colocolino que había visto un pasar muy oscuro, pero tenemos que retomar las confianzas a todo nivel. Debemos volver a confiar de cara al próximo partido”.

Con respecto al partido de la próxima semana ante Athletico Paranaense, Espinoza espera un cotejo “complicado, como todos los de Copa Libertadores. Normalmente los rivales son parejos y hay mucha fricción, mucha lucha y en Brasil no será la excepción. Tengo confianza en que un equipo muy bien parado y organizado puede sacar un buen resultado”.

Cabe recordar que tras la victoria de ayer, Colo Colo y Athletico Paranaense son líderes del Grupo C con 6 puntos, mientras que Peñarol y Jorge Wilstermann suman 3 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales