Luis Suárez sufre una lesión muscular en su pierna izquierda

Views: 527
Luis Suárez sufre una lesión muscular en su pierna izquierda

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le mantendrá de baja durante un tiempo indeterminado, ya que el club rojiblanco no ha determinado el alcance exacto de la dolencia.

“Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución”, informó el equipo.

El uruguayo se retiró del entrenamiento de este miércoles al sufrir molestias y las pruebas confirmaron su lesión. Suárez ya era baja segura por sanción para visitar al Betis y ahora la duda es si estará a punto para el siguiente encuentro frente al Eibar, fijado para el domingo 18 de abril.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid, líder de la liga española, visitará al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el próximo domingo a las 15:00 horas e Chile.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales