Hernán Caputto: “No creo que seamos un equipo mal intencionado”

Views: 618

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió este viernes a la seguidilla de expulsiones que han sufrido en los últimos partidos, descartando de plano que su equipo sea “mal intencionado”.

En rueda de prensa en el CDA, el estratega del elenco colegial declaró que frente a las expulsiones “hubo una conversación… no creo que seamos un equipo mal intencionado. Somos un equipo que está a tope, que juega al máximo”.

“Yo respeto las decisiones de los árbitros y si en este caso se decidió de esa manera y está el VAR, que hace fidedigna la decisión y el criterio arbitral que tiene la persona, no me voy a contradecir; hemos conversado y visto que el desgaste y esfuerzo que genera un equipo con uno o dos jugadores menos es muy alto, eso tenemos que evitarlo”, complementó.

Por otro lado, Caputto reconoció que Jonathan Zacaría podría ocupar la banda izquierda este domingo ante Coquimbo Unido, en el Estadio Nacional, luego de la lesión muscular que sufrió Jean Beausejour.

“Tiene altas posibilidades de jugar. Conoce el puesto, tiene el perfil y lo que buscamos es el desdoble de los laterales, lo puede hacer de buena manera. Habituaremos a Diego Carrasco en el lado izquierdo, donde está acostumbrado, y creo que eso va a ser muy bueno”, indicó.

Además, Caputto valoró el regreso de los hinchas a la Galería Sur. “Me encanta que pueda estar la gente siempre. Es un jugador más, tenemos que cuidar la localía”, dijo.

Por último, el técnico del elenco colegial comentó la delicada situación que atraviesa el volante Gonzalo Espinoza, cuyo hermano sufrió un accidente vehicular, y sostuvo que ello “no es un impedimento para que esté con nosotros”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales