Curicó Unido venció a Coquimbo Unido y se metió en la parte alta de la tabla

Views: 515
Alt Text

Curicó Unido consiguió este martes una gran victoria por 2-1 como local ante Coquimbo Unido, en compromiso correspondiente a la fecha 11 del Campeonato Nacional 2020.

La apertura de la cuenta llegó a los 22 minutos de juego, luego de una gran jugada individual de Matías Cavalleri, quien tras sacarse a varios jugadores superó con su remate al portero Matías Cano.

El cuadro “tortero” ganó en confianza tras el tanto inicial, dominando las acciones en la primera parte, pero sin poder transformar esto en una ventaja mayor en el marcador.

En el complemento, el cuadro coquimbano intentó adelantar sus líneas en búsqueda del empate, exigiendo en un par de oportunidades al meta Paulo Garcés.

El segundo gol del local llegó por intermedio de Pablo Parra a los 67 minutos, que con un remate desde la entrada del área grande dejó sin opciones al meta Cano.

El descuento del forastero llegó por intermedio de Joe Abrigo a los 86 minutos, luego de convertir un lanzamiento penal sancionado por falta sobre Diego Vallejos.

Con esta victoria, Curicó Unido escaló hasta el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, ubicándose en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Por su parte, Coquimbo Unido sigue con su mala racha y se mantiene en la penúltima posición del certamen con 8 unidades, solo superando al colista Deportes La Serena (5 pts).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales