Diego Sánchez lamentó la salida de Ronald Fuentes del banco de Unión Española

Views: 788
Diego Sánchez lamentó la salida de Ronald Fuentes del banco de Unión Española

El arquero y capitán de Unión Española, Diego Sánchez, lamentó este jueves la salida del banco hispano del entrenador Ronald Fuentes, debido al opaco presente del elenco de colonia en el presente Campeonato Nacional.

Pese a estar en el tercer lugar de la tabla, en zona de clasificación a la Copa Libertadores, la última derrota en casa ante Coquimbo Unido terminó por acabar con la paciencia de la directiva del club rojo.

Consultado por la destitución de Fuentes, el experimentado golero declaró a radio Agricultura que “es una pena gigante, por la calidad de humano que es Ronald, la calidad de técnico. Estamos medio para adentro todavía como plantel y en lo personal. Ha sido un gran año mío y eso en gran parte se lo debo al cuerpo técnico. Es triste noticia”.

“Es un tema por los resultados, por las últimas presentaciones que hemos tenido como plantel en la segunda rueda, que ha sido bastante mala en comparación con la excelente primera rueda. Y más que eso fueron los argumentos que nos dieron”, agregó.

En la misma línea, el ‘Mono’ indicó que “uno se queda con lo que nos dijeron, que fue un tema de segunda rueda, por los 12 puntos que llevamos. Es algo netamente por resultados más que nada. Eso nos informó Ronald y la gerencia, se enfocaron principalmente en los resultados”.

Además de descartar algún problema entre el cuerpo técnico y la gerencia, Sánchez le deseó lo mejor al mundialista en Francia 1998. “Está para cosas grandes Ronald, me quedo con un sentimiento de mucha pena, de desaprovechar un técnico tan bueno como es Ronald. Yo sé que le irá muy bien, ojalá tenga chances en la Selección y ojalá llegue a un equipo grande pronto”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales