Holan destacó el “carácter, amor propio y esfuerzo físico” del plantel cruzado

Views: 399
Holan destacó el “carácter, amor propio y esfuerzo físico” del plantel cruzado

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, destacó este viernes el “carácter, amor propio y esfuerzo físico” de sus dirigidos en el valioso triunfo por 2-1 en la visita a Deportes La Serena, resultado que deja a los cruzados muy cerca del tricampeonato.

El elenco de la franja quedó más líder que nunca con 61 puntos, sacándole seis al segundo Unión La Calera, que enfrenta en su reducto a Deportes Antofagasta buscando acortar la brecha a tres unidades. Además, la UC rompió una racha negativa de cinco partidos seguidos sin ganar.

Tras el duelo jugado en el Estadio La Portada, el estratega de origen argentino irradiaba satisfacción. “La importancia para nosotros era sacar los tres puntos, así que creo yo que el carácter, amor propio y esfuerzo físico que hizo el equipo hoy fue enorme y lo valoro doblemente porque aparte haberlo hecho ante un rival que dejó todo dentro de la cancha”, expresó.

“Destaco el carácter. Porque tuvimos una jugada desgraciada prácticamente en el único tiro al arco (de La Serena) del partido y lamentablemente en un momento en que teníamos el partido controlado”, agregó.

Para finalizar y de cara al duelo del 10 de febrero ante Unión La Calera, el sublíder, Holan fue claro en señalar que “no medimos las cosas en bases a ser favoritos o no. Simplemente tratamos de hacer nuestro juego, un gran partido, y seguir adelante en lo que queda de campeonato”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales