Tenis-Alejandro Tabilo: “Jugué un muy buen partido ante Lorenzi”

Views: 842

El tenista nacional Alejandro Tabilo (166º del ranking mundial) se refirió a su exitoso debut en el torneo ATP 250 de Santiago, que se disputa en San Carlos de Apoquindo, tras derrotar por 6-3 y 6-4 al italiano Paolo Lorenzi (121º).

A la hora de analizar su victoria sobre el experimentado jugador europeo, de 38 años, la tercera raqueta nacional declaró que “jugué un muy buen partido, empecé muy sólido desde el inicio y muy ordenado con mi táctica. Todos los grandes torneos que he jugado últimamente me han ayudado a sentirme más cómodo y confiado en la cancha y sin tanto nervio”.

“Estoy muy motivado después del partido de hoy. Jugar con todo el público fue increíble y espero tener el mismo apoyo mañana (miércoles)”, agregó.

En la misma línea el nacido en Canadá, de 22 años, indicó que “hubo momentos en los que me agarraron un poquito los nervios, para cerrar el partido devolviendo, pero creo que me recuperé bien y me enfoqué para sellar el partido con mi saque”.

Para terminar, Tabilo habló de lo que será la serie de Copa Davis ante Suecia, cuyo vencedor jugará las Finales de la competición en noviembre en Madrid, España.

“Todos los chilenos están jugando a un gran nivel en este minuto, eso nos favorece mucho, todos con mucha confianza. Los suecos son un gran equipo, pero nosotros tenemos jugadores jóvenes que estamos subiendo de a poco y juegue quien juegue va a ser una muy buena serie, porque todos están jugando muy bien”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales