En España afirman que Charles Aránguiz es el jugador que necesita el Valencia

Views: 767

Charles Aránguiz es un de los futbolistas chilenos de mejor rendimiento en el último tiempo y uno de los pocos que ha vuelto a la actividad, tras la extensa paralización de la actividad por el Coronavirus.

Sus recientes actuaciones con el Bayer Leverkusen no han dejado indiferente al portal Fichajes.net en España, postulando al seleccionado de la “Roja” como la contratación que necesita el Valencia.

El citado medio aseguró que “Aránguiz es uno de los jugadores que mejor ha rendido desde el regreso de la Bundesliga después del parón por el COVID-19”.

“Como mediocentro defensivo, se ha consolidado como el organizador retrasado del Bayer Leverkusen que, de la mano de él y Kai Havertz, está firmando unas semanas sensacionales en cuanto a rendimiento y resultados”, agregó.

El portal concluye que el volante chileno “sería una incorporación sensacional para el Valencia CF de Albert Celades debido a que podría ocupar el rol de Dani Parejo como organizador en la zona de volantes, sino que también podría jugar junto a él siendo la pieza que pise más campo rival y pueda sumar variantes en campo rival desde la segunda línea”.

También sostienen que el bicampeón de América “sería una pieza que agregaría frescura a las fases con pelota y se convertiría en una vía para llevar la pelota a los jugadores más desequilibrantes como, por ejemplo, Rodrigo Moreno, Carlos Soler y Ferrán Torres”.

En la misma línea, sostienen que el nacional “podría darle mayor libertad a Dani Parejo a la hora de participar con la pelota, debido a que serían dos jugadores lo que monopolizarían tiempo con pelota en construcción y que podrían aportar en las diferente fases del juego un pase claro a un compañero en ventajas”.

Por último, sentencian que Aránguiz sería “una contratación sensacional que, en cuanto a calidad y cantidad, sería un salto impresionante para el Valencia en este proceso de reconstrucción”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales