Técnico de Santos tras empate ante América: “Extrañamos mucho a Diego Valdés”

Views: 585
Técnico de Santos tras empate ante América: "Extrañamos mucho a Diego Valdés"

El entrenador de Santos Laguna, Guillermo Almada, reconoció haber extrañado al mediocampista chileno Diego Valdés en el empate del elenco albiverde a un gol como local ante América, en cruce por la cuarta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El formado en Audax Italiano estará un par de meses fuera de las canchas al sufrir el miércoles pasado, durante un entrenamiento, la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Tras el partido con las ‘Águilas’, el estratega de origen uruguayo declaró que “extrañamos mucho a Diego, quien es muy importante en el desempeño del equipo, no es fácil disimular su ausencia, él nos daba dinámica para la fuerza ofensiva”.

“Tenemos que mejorar la precisión y encontrar la manera de cubrir el hueco que nos deja Diego en el mediocampo, un jugador muy importante para nosotros, porque no lo vamos a tener al menos un par de meses”, añadió.

Tras cuatro jornadas del Clausura, Santos encabeza la tabla con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates, superando por diferencia de gol a su más cercano perseguidor, Club Tijuana, elenco donde militan los chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales