‘Chapa’ Fuenzalida será baja por lesión en la UC para duelo con América de Cali

Views: 566

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, será baja en el cuadro cruzado para el choque de este martes ante América de Cali, válido por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

El ‘Chapa’ se resintió en la presente jornada de un golpe sufrido en el sóleo durante el encuentro ante Inter de Porto Alegre, duelo que terminó con derrota de la UC por 3-0 en su debut en el certamen continental.

Todo indica que Fuenzalida no estará entre los citados por Ariel Holan, por lo que Raimundo Rebolledo ocupará el puesto de lateral derecho frente a los colombianos.

Además, Marcelino Núñez asoma como novedad en el once del elenco de la franja. El joven volante ocuparía el lugar de Ignacio Saavedra, quien presenta una dolencia en el cuádriceps.

Por otro lado, Tomás Asta-buruaga será el reemplazante ante los ‘Diablos Rojos’ del suspendido Valber Huerta, expulsado frente al Inter en Porto Alegre.

Otra sensible baja de la UC para el cruce de mañana será el extremo derecho Gastón Lezcano, quien aún presenta molestias lumbares.

Con esto, Universidad Católica formaría ante América de Cali con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-buruaga, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Luciano Aued y César Pinares; César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales