Giuseppe Iachini es el nuevo entrenador de la Fiorentina de Erick Pulgar

Views: 1266

La ACF Fiorentina, cuadro donde milita el mediocampista chileno Erick Pulgar, anunció que el italiano Giuseppe Iachini se convertirá en el nuevo entrenador del primer equipo, después de que el pasado sábado fuera destituido su compatriota Vincenzo Montella, debido a sus malos resultados de los últimos meses.

Iachini, nacido en Ascoli Piceno el 7 de mayo de 1964, vistió 127 veces como futbolista la camiseta ‘viola’ entre 1989 y 1994. Además, en su currículum como entrenador ya figuraban, entre otros, clubes como la Sampdoria, el Palermo, el Sassuolo y el Udinese.

El propietario de la ‘Fiore’, Rocco Commisso, analizó este relevo en el banquillo. “Me gustaría agradecer a Vincenzo Montella por el compromiso y la seriedad profesional que demostrada aquí. La situación actual en la clasificación nos ha obligado a cambiar en la dirección técnica”, afirmó en una nota de prensa.

“Elegimos a Iachini porque es un hombre firme, vinculado a Florencia y a la Fiorentina. Ahora tenemos que permanecer unidos y volver todos juntos a la senda correcta lo antes posible”, concluyó Commisso, acerca de un Iachini cuya presentación oficial será el 28 de diciembre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales