Ariel Holan: “Estamos todavía con las chances intactas de campeonar”

Views: 448
Ariel Holan: "Estamos todavía con las chances intactas de campeonar"

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, evitó dramatizar este sábado por la derrota del cuadro cruzado por 2-0 en su visita a O’Higgins, en duelo pendiente del Campeonato Nacional, al afirmar que “estamos todavía con las chances intactas de campeonar”.

Segundo traspié seguido para el elenco de la franja, que además no gana hace cinco encuentros. Sigue al frente con 58 puntos, aunque este domingo podría estar acompañado en la cima si Unión La Calera (55) supera a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Tras la dura caída en Rancagua, el estratega de origen argentino declaró que “hubo partidos anteriores en los que debimos ganar, aún con esas situaciones tenemos las chances de lograr el título. Tenemos que mejorar mucho de lo que hicimos hoy porque veníamos con una idea clara aún sin poder tener los mejores resultados”.

“Creo que estamos todavía con las chances intactas de campeonar. El equipo va a estar cada vez más sólido, no me quiero dejar llevar por la emocionalidad de los resultados”, añadió.

En el análisis de la derrota, el ex técnico de Independiente dijo que ”hoy perdimos bien. El análisis del partido es que nos costó hacer pie en los primeros minutos. Tuvimos algunas situaciones claras de gol que no pudimos capitalizar, y eso a lo largo del partido nos costó caro”. 

“Reconozco que hoy fuimos superados por el rival y perdimos bien”, complementó. 

Respecto a las sensibles bajas que presenta, de hombres claves en el funcionamiento del equipo, Holan señaló que “la idea es que Edson (Puch), José Pedro Fuenzalida y Juan (Fuentes) puedan acomodarse físicamente de las lesiones que están recuperándose y puedan ser en algunos de estos tres partidos titulares”. 

De cara a lo que viene, el otrora coach de hockey césped indicó que “los tres partidos son muy importantes. Y la primera final es la semana que viene con La Serena. Hay que ir partido a partido y no verlos como tres en conjunto. A cada partido llegamos de una manera diferente. Insisto: llegamos con las chances intactas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales