Champions: Arturo Vidal aparece en la nómina del Barça para la visita al Napoli

Views: 833

El mediocampista chileno Arturo Vidal aparece en la convocatoria de 21 jugadores que entregó este domingo el entrenador Quique Setién para la visita del FC Barcelona al Napoli, en partido a jugarse el martes 25 de febrero en San Paolo y válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ‘King’ viene de jugar el sábado los 90 minutos en la goleada por 5-0 del cuadro culé sobre el Eibar de Fabián Orellana, en el Camp Nou, por la liga española. Cumplió una correcta faena y asistió a Lionel Messi en el 2-0 parcial.

En la lista entregada no está el lesionado Sergi Roberto, pero sí están incluidos cinco futbolistas del filial y Riqui Puig. La lesión del futbolista de Reus, que estará un mes de baja por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, supone un nuevo contratiempo para Setién, que tampoco puede contar con los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba.

Por contra, el centrocampista Riqui Puig ha regresado a la convocatoria después de no estar entre los elegidos para el partido de la liga española ante el Eibar, mientras que el danés Martin Braithwaite viajará a pesar de no estar inscrito en la Champions.

Para completar su lista, ha llamado a los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Álex Collado, Ansu Fati, Ronald Araujo y Sergio Akieme. Los cinco se han ejercitado este domingo junto al primer equipo, en un entrenamiento donde también han estado los futbolistas del filial Óscar Mingueza, Jorge Cuenca, Ramos Mingo, Ludovit Reis y Matheus Pereira.

En la sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Setién ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo; los que participaron en la victoria liguera del sábado contra el Eibar en el Camp Nou realizaron trabajo post-partido.

De esta manera, la lista para Nápoles la forman Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Akieme.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales