Primera B: El líder Ñublense cayó en su visita a Santiago Morning

Views: 766
Primera B: El líder Ñublense cayó en su visita a Santiago Morning

El líder Ñublense se inclinó este miércoles por 2-1 en su visita a Santiago Morning, en partido disputado en el Estadio Municipal de La Pintana y válido por la 28ª fecha del Campeonato de la Primera B 2020.

Pese al traspié en la capital, el cuadro chillanejo se mantiene al frente de la clasificación con 43 puntos y con tres partidos menos que sus más cercanos perseguidores, Uniòn San Felipe y Rangers, que tienen 42 unidades.

En tanto, el ‘Chago’ se estacionó con el triunfo en el undécimo lugar de la clasificación con 30 unidades, distante ocho puntos del último equipo en zona de liguilla por el ascenso.

Los tres goles del encuentro llegaron en la etapa complementaria. Comenzó ganando el local a los 51 minutos con un remate de Cristóbal Cáceres que superó la resistencia del golero Rodrigo Oriozola.

A los 79’ llegaría la paridad para los ‘Diablos Rojos’. Christian Bustamante anotó de cabeza el 1-1 luego de un gran centro de Aníbal Carvallo.

Cuando el choque se iba, a los 87 minutos, Diego Alvarado sacó un zapatazo en el área con destino a la red. Séptimo triunfo para los ‘bohemios’ en el torneo.

Por la 29ª fecha del certamen de ascenso, Ñublense recibirá el miércoles 13 a Unión San Felipe, mientras que Santiago Morning visitará el martes 12 a Deportes Valdivia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales