Tenis: Tomás Barrios cayó en los octavos de final del Challenger de Guayaquil

Views: 732
Alt Text

El tenista chileno Tomás Barrios (278° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Challenger de Guayaquil, en Ecuador, certamen que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo.

La tercera raqueta nacional estuvo lejos de inquietar a fondo en la ronda de 16 al eslovaco Andrej Martin (105°), tercer favorito del torneo. El europeo dominó de principio a fin y se impuso con autoridad por 6-4 y 6-1, en poco más de una hora y 20 minutos de juego.

De esta forma, el chillanejo se despide del certamen en la mitad del mundo con un triunfo a su haber en el cuadro principal, conseguido el martes sobre el argentino Thiago Tirante (507°) por 6-3 y 6-2.

Por otra parte, el otro chileno presente en el evento ecuatoriano, Alejandro Tabilo (172°), se medirá este jueves por los octavos de final al neerlandés Jesper de Jong (349º).

Barrios, de 22 años, cuenta con siete títulos en su carrera, todos de categoría ITF, el último conseguido en febrero de este año en el M25 de Lima, Perú.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales