Alianza Lima tramitaría permiso para que Mario Salas viaje a Perú

Views: 807

Pese a ser anunciado como nuevo director técnico de Alianza Lima a comienzos de abril pasado, Mario Salas aún se encuentra en Chile y no ha podido hacerse cargo del equipo.

El “comandante” ha estado en permanente contacto online con las distintas áreas del club, dirigiendo de forma remota las instrucciones para los entrenamientos individualesde los jugadores.

Pese a que desde el elenco peruano tienen considerado que Daniel Ahmed, jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club, se haga cargo de las prácticas grupales en caso de que Salas se vea imposibilitado de viajar prontamente, aún así lo esperan para junio o julio.

Fernando Farah, dirigente aliancista, detalló a La Tercera que “si en el Perú cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Salas vendrá en junio o julio con algún permiso”.

De esta forma, el elenco limeño no descarta realizar gestiones especiales para que el chileno y su cuerpo técnico puedan llegar a Perú, que tiene sus fronteras cerradas a raíz de la pandemia del COVID-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales