Compañera de Alexa Guarachi: “Es un sueño haber llegado tan lejos”

Views: 779
Alt Text

La tenista estadounidense Desirae Krawczyk, compañera de la chilena Alexa Guarachi en el circuito de dobles de la WTA, calificó como “un sueño” el jugar la final de Roland Garros y destacó la buena relación que tiene con la jugadora nacional.

Luego de timbrar con Guarachi su paso al choque por el título del Grand Slam sobre arcilla, la norteamericana declaró a El Mercurio que “es un sueño haber llegado tan lejos. No me lo esperaba, pero sabíamos que éramos capaces, somos un equipo”.

Respecto a su relación con la chilena, la californiana indicó que “no recuerdo cuándo nos conocimos, pero comenzamos a hacernos amigas hace un par de años en nuestra experiencia universitaria. Teníamos amigos en común”.

“Ayuda a traer esa química a la cancha, confiar en tu pareja, y comunicarte con ella”, complementó.

Consultada por la consolidación como binomio con Guarachi, la zurda Krawczyk apuntó a la fuerza de sus estilos de juego.

“Esa combinación es una buena estrategia. El servicio de izquierda tiene sus ventajas y no hay muchas con esa mano en el circuito. Creo que nuestros estilos de juego encajan, las dos tenemos buen servicio y presencia en la red”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales