Diego Buonanotte y suspensión de una fecha: “Sigo sin entender el motivo”

Views: 488
Diego Buonanotte y suspensión de una fecha: "Sigo sin entender el motivo”

El mediocampista argentino Diego Buonanotte reaccionó esta noche a la suspensión de una fecha de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de ver la tarjeta roja en el empate 2-2 de Universidad Católica en su visita a Audax Italiano por el Campeonato Nacional 2020.

El ‘Enano’ recibió el castigo por “emplear lenguaje ofensivo” hacia el árbitro Ángelo Hermosilla, diciéndole ‘sos un desastre, sos un desastre’.

Ante esto, el formado en River Plate escribió en redes sociales que “me notificaron que no aceptaron la apelación de mi tarjeta roja en el último partido. Sigo sin entender el motivo”.

“Mis palabras fueron: ‘Son un desastre, nos quitan las ganas de jugar al fútbol’, siendo que minutos antes el juez de línea se refirió con el mismo término hacia mí”, agregó.

Para terminar, el ’18’ del elenco de la franja indicó que “mañana tocará apoyar a mis compañeros desde afuera. Que sirva lo que pasó y a seguir adelante”.

Así, Buonanotte se perderá este miércoles 30 de diciembre el partido de Universidad Católica ante Santiago Wanderers, en San Carlos de Apoquindo, pendiente de la fecha 22 del Campeonato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales