Unión Española anunció a Felipe Fritz como su nuevo refuerzo

Views: 943

Unión Española anunció este martes al joven delantero Felipe Fritz como el nuevo refuerzo del cuadro hispano para la temporada 2020, campaña donde podrían jugar la Copa Libertadores.

El ariete de 22 años llega a la tienda de colonia desde Rangers de Talca. Además de la escuadra rojinegra del Maule ha defendido las camisetas de Universidad de Concepción -donde se formó- y Cobreloa.

En sus primeras palabras como incorporación de Unión, Fritz declaró que “estoy contento de esta nueva oportunidad. Quiero agradecer a todos; a la institución, al profe y los dirigentes. Esperemos sea un año bueno en lo personal y en lo colectivo. Vengo a dar lo mejor”.

Además, Fritz recordó ser dirigido en el elenco del ‘Campanil’ por el actual estratega de los ‘rojos’, Ronald Fuentes. “Lo conozco y tengo la confianza de él. Espero responder y estar a la altura del equipo”, señaló.

En cuanto a las expectativas en su nueva institución, el oriundo de Coronel indicó que “(espero) lo que todo jugador quiere, que es salir campeón. Esperemos llegar lo más arriba posible de la tabla y si se da eso sería lo mejor”.

Felipe Fritz se suma así al defensor central panameño Harold Cummings como los primeros refuerzos de Unión Española para la próxima temporada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales