Guillermo Maripán interesa al Tottenham inglés para la campaña 2020-2021

Views: 531

El defensor chileno Guillermo Maripán, jugador de los registros del AS Mónaco de la Ligue 1 francesa, estaría en carpeta del Tottenham de Inglaterra para defender a los ‘Spurs’ desde la campaña 2020-2021.

La dirigencia del conjunto de la Premier League está buscando un zaguero para que ocupe el lugar del belga Jan Vertonghen, quien dejaría la institución al término de la temporada 2019-2020 para recalar en el Inter de Milán.

Dentro de los nombres que analiza la escuadra que dirige José Mourinho está el del formado en Universidad Católica, de 26 años, una de las piezas importantes del elenco del Principado en la última línea.

El medio The Spurs Web, afín al Tottenham, afirma que “hay un patrón entre los defensores centrales con los que hemos estado vinculados hasta ahora: Kurt Zouma, Stefan Savic, Guillermo Maripán e Issa Diop se sienten cómodos jugando como defensa central del lado izquierdo y todos ellos son dominantes en el aire”.

De esta manera, el seleccionado nacional podría vivir en el cuadro el norte de Londres su tercera aventura en el fútbol europeo, tras el Deportivo Alavés español y el AS Mónaco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales