Dep. Antofagasta y S. Wanderers reparten puntos en dinámico cruce en el norte

Views: 678
Dep. Antofagasta y S. Wanderers reparten puntos en dinámico cruce en el norte

Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers repartieron puntos este domingo al igualar a un gol en un dinámico encuentro disputado en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’, válido por la 25ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con esta paridad, el cuadro que dirige Héctor ‘Tito’ Tapia se quedó en el quinto lugar de la tabla con 36 puntos, a 10 del líder Universidad Católica y en zona de Copa Sudamericana.

En tanto, los ‘caturros’ se estacionaron en el undécimo puesto con 29 unidades, siete sobre el colista Colo Colo y a cuatro del séptimo, que da el último boleto a la Sudamericana.

Temprano se rompió el cero en el norte grande, específicamente a los 9 minutos. El arquero Mauricio Viana cometió un grueso error al querer despejar, se le pasó el balón entre las piernas, y Eduard Bello le quitó el balón y puso el primero de la tarde.

Llegando la media hora de partido, a los 28’, llegó la paridad para el ‘Decano’. Enzo Gutiérrez sacó un zurdazo cruzado en el área y el balón pegó en el palo izquierdo de Ignacio González antes de ingresar al pórtico local.

La chance más clara para desnivelar la tuvo el dueño de casa a los 38 minutos. En una jugada preparada y tras un rebote, Byron Nieto falló increíblemente al dar su derechazo en cómoda posición en el vertival.

Destacar además el buen partido del guardameta local Ignacio González, que presentó al menos tres grandes intervenciones que ahogaron el grito de gol del elenco que dirige Miguel Ramírez.

Por la 26ª fecha del torneo, Deportes Antofagasta visitará el domingo 27 de diciembre a Unión Española, mientras que Santiago Wanderers recibirá el sábado 26 a O’Higgins.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales