Alexis Sánchez será suplente en el retorno del fútbol en Italia

Views: 670

El delantero chileno Alexis Sánchez será suplente este sábado en la visita del Inter de Milán al Napoli, por la revancha de las semifinales de la Copa Italia a disputarse desde las 15:45 horas en el Estadio San Paolo..

De acuerdo a la prensa italiana, específicamente el Corriere dello Sport, el ‘Niño Maravilla’ comenzará el encuentro en el banco y esperará una oportunidad durante el complemento. El entrenador Antonio Conte apostó por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku en ofensiva.

Recordar que este fin de semana regresa el fútbol en Italia, tras las complicaciones que dejó en la península la pandemia de coronavirus. Este viernes el AC Milan y la Juventus chocarán en Turín por la otra semifinal (vuelta) de la Copa Italia.

Una difícil misión tiene el Inter en el objetivo de llegar a la final de la competición, ya que en la ida, el 12 de febrero pasado, cayó en su reducto por 0-1. En ese duelo, Alexis ingresó a los 74 minutos por Víctor Moses y poco pudo hacer para cambiar la historia.

Alexis Sánchez buscará en los próximos meses convencer a Conte y a la dirigencia del cuadro lombardo con el fin de extender su permanencia en el club. La entidad dueña de su pase, el Manchester United, no tiene considerado al tocopillano para los próximos desafíos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales