Libertadores: Racing con Arias y Mena a buen nivel igualó ante Sao Paulo

Views: 388
Libertadores: Racing con Arias y Mena a buen nivel igualó ante Sao Paulo

Racing Club, con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, no pasó del 0-0 este miércoles como local ante Sao Paulo en compromiso válido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021.

En el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda, se encontraban los dos equipos más poderosos de la zona. Lo dejaron demostrado con un sólido planteamiento defensivo, aunque los albicelestes fueron los que tuvieron el dominio del juego.

Ambos jugadores nacionales fueron titulares y disputaron los 90 minutos a buen nivel. Arias se mostró muy seguro cuando fue requerido, destacó con un par de grandes intervenciones, y el ‘Chueco’ respondió con solidez a la hora de frenar los embates del ‘Tricolor’.

La principal incidencia del encuentro llegó en la recta final, a los 80 minutos, y fue la expulsión en la visita del mediocampista William Fernando da Silva por una falta sobre Darío Cvitanich.

Con este resultado, Racing se mantiene en la segunda plaza del Grupo E con cinco unidades, a dos del líder, su rival de hoy. Más atrás están Rentistas de Uruguay, con dos puntos, y los peruanos de Sporting Cristal, con uno.

Por la cuarta jornada del Grupo E, la escuadra que dirige el exseleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi y en el que milita también Marcelo Díaz visitará el martes 11 de mayo a Sporting Cristal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales