Unión La Calera es acusada de suplantar identidad en un examen PCR

Views: 475
Alt Text

Una seria acusación se realizó recientemente contra Unión La Calera, luego de que el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, confirmara que se investiga al club por una supuesta suplantación de identidad en la toma de un examen PCR.

Álvarez detalló que “hemos recibido la denuncia de una supuesta suplantación de identidad de un jugador de fútbol de Unión La Calera durante un control rutinario de PCR previo a un partido de fútbol”, según consigna El Mercurio de Valparaíso.

De acuerdo al matutino, la presunta irregularidad cometida por el cuadro “cementero” ya fue confirmada por un laboratorio de la Región de Valparaíso.

Asimismo, se informó que los antecedentes de la denuncia serán entregados esta jornada al Ministerio Público para iniciar una investigación judicial de este caso.

De comprobarse esta acusación, Unión La Calera podría ser sancionada, ya que habría cometido una grave falta al reglamento del Campeonato Nacional, ya que todos los futbolistas deben presentar un PCR negativo antes de jugar cada partido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales