México: Necaxa con Baeza y Delgado igualó en su visita a Pumas UNAM

Views: 721
Alt Text

Necaxa, con la presencia de los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado, rescató un empate a un gol en su visita a Pumas UNAM en partido válido por la duodécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

Con esta paridad, los ‘Rayos’ se ubicaron en el decimoséptimo y penúltimo lugar de la tabla con nueve puntos, prácticamente sn opciones de acceder a los playoffs por el título.

Baeza fue titular en el Estadio Olímpico Universitario y jugó los 90 minutos, mientras que Delgado comenzó el duelo en el banco e ingresó al terreno a los 80’ por Alejandro Zendejas.

Necaxa abrió la cuenta a los 16 minutos por intermedio de David Cabrera, tres minutos después de la expulsión de Juan Ignacio Dimenho en los locales.

Pese a la ventaja numérica en el campo, el cuadro de Aguascalientes no pudo sostener el 1-0 ya que Fabio Alvarez marcó a los 74’ para los ‘felinos’ y puso cifras definitivas.

Por la decimotercera fecha del campeonato, Necaxa se medirá con Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, mientras que Pumas enfrentará a América de Nicolás Castillo, quien sigue en recuperación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales