Turquía: Junior Fernandes no gravitó en derrota del Alanyaspor

Views: 820

El delantero chileno Junior Fernandes jugó durante 59 minutos este domingo en la derrota como visitante del Alanyaspor por 1-0 ante Antalyaspor, en partido correspondiente a la trigésimo segunda fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El tocopillano fue estelar en el andamiaje del entrenador Erol Bulut, pero careció de argumentos para inquietar a fondo a la firme zaga del conjunto dueño de casa. A 31’ del final, el ex Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb fue sustituido por el atacante Mustafa Pektemek.

La única cifra que se registró en un vacío Antalya Stadium la marcó el ariete macedonio Adis Jahovic, a los 22 minutos y luego de una asistencia de Dogukan Sınık.

Con este resultado y a falta de dos fechas, Alanyaspor se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 51 puntos, a 15 del puntero Istanbul Basaksehir y a dos del último equipo en zona de copas internacionales (Besiktas).

Por la trigésima tercera y penúltima fecha del campeonato, el equipo de Fernandes recibirá el sábado 18 de julio a Denizlispor, 17º y decimocuarto colocado con 32 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales