Copa América: La ‘Roja’ admite incumplimiento de la burbuja sanitaria en Brasil

Views: 539
Copa América: La 'Roja' admite incumplimiento de la burbuja sanitaria en Brasil

La Federación de Fútbol de Chile publicó este domingo un comunicado de prensa refiriéndose al ingreso de un peluquero al hotel de concentración de la selección, rompiendo la burbuja samitaria, en plena disputa de la Copa América 2021.

“La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente”, señalaron.

“Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio”, añadieron.

La Conmebol ingresó una denuncia contra la delegación de la ‘Roja’ por recibir en el hotel de concentración de Cuiabá a un peluquero en la previa al duelo frente a Bolivia, rompiendo la burbuja sanitaria.

Incluso, Gary Medel y Arturo Vidal subieron fotografías junto al peluquero de nacionalidad brasileña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales