Prensa española le da duro a Bravo y Pellegrini por dura derrota del Betis

Views: 626
Alt Text

La prensa española no tuvo piedad con los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini a la hora de analizar la dura derrota del Real Betis por 4-0 en su visita al Athletic de Bilbao, en partido por la décima fecha de la liga española 2020-2021.

El ex golero del Manchester City debió pagar caro el opaco desempeño defensivo del cuadro andaluz. Sumando el traspié de la pasada jornada por 5-2 ante el FC Barcelona, el chileno recibió un total de 9 goles en los dos últimos encuentros.

Ante esta opaca presentación, el medio Estadio Deportivo calificó al arquero de la ‘Roja’ con nota 3, apuntando que fue “un desastre”, y en su crónica señaló que “fue acribillado, incluso desde dentro del área pequeña. La portería era mejorable, pero no el problema”.

Con el ‘Ingeniero’, en tanto, la crítica fue más dura. Le pusieron nota 1 y apuntan que “sigue sin ver que, teniendo los centrales que tiene y unos laterales de un perfil tan ofensivo, su Betis es muy vulnerable. El más goleado de la liga, de largo. Como queda para abrir el mercado y en la caja sólo hay telarañas, el cambio pasa por él, por su pizarra, y lleva mucho sin pintarla”.

En tanto, el diario ABC de Sevilla señaló que “Betis cayó goleado con merecimiento ante el Athletic debido a su enorme debilidad defensiva y a su nula capacidad de reacción en una noche terrible”.

Además, calificaron el acionar verdiblanco como “un desastre absoluto. Un bochorno”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales