Hernán Caputto: “No hemos hablado de un cierre total de la planilla”

Views: 577

Universidad de Chile prepara el partido de mañana sábado ante Unión La Calera, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

En la previa, el técnico Hernán Caputto enfrentó a los medios de prensa, afirmando que podrían llegar más refuerzos, pese a la llegada del defensor Luis Casanova.

Caputto señaló sobre el tema que “no hemos hablado de un cierre total de la planilla. Obviamente estoy contento por Luis (Casanova) porque era lo que esperábamos”.

No obstante, el estratega de los “azules” reconoció que “estoy muy conforme con el plantel general, así me lo demuestran día a día”.

Por otra parte, confirmó que Jonathan Zacaría no fue convocado por una contractura, y que Diego Carrasco será titular este sábado ante los “cementeros”.

Cabe recordar que Casanova fue citado para el duelo con los caleranos, al igual que el juvenil Luis Rojas, quien ya cumplió con su castigo por llegar tarde a un entrenamiento.

Sobre el compromiso de mañana, Caputto sostuvo que “Calera es un equipo que ha demostrado un muy buen juego. Nosotros queremos generar nuestro juego a través de las bandas, generar protagonismo de juego y tener la posesión de balón”.

Universidad de Chile recibe a Unión La Calera en el Estadio Nacional, en un duelo programado para este sábado a las 18:00 horas, en donde la “U” repetiría la misma formación que empató con Internacional de Porto Alegre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales