Turquía: Enzo Roco dijo presente en derrota de Fatih Karagumruk ante Fenerbahce

Views: 694
Alt Text

El defensor chileno Enzo Roco dijo presente este sábado en la derrota de Fatih Karagumruk SK como visitante por 2-1 ante Fenerbahce, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas venía en la jornada pasada de marcar su primer gol con el cuadro al que llegó a comienzos de septiembre, específicamente en el triunfo 2-0 sobre Istanbul Basaksehir.

El ovallino tuvo hoy bastante trabajo debido al buen accionar en todas las líneas del ex equipo de Mauricio Isla y disputó los 90 minutos en el Estadio Sukru Saracoglu.

Los ‘canarios’ se llevaron la victoria gracias a un doblete del delantero tanzano Mbwana Samatta, a los 24 y 67 minutos de juego.

El descuento del Fatih Karagumruk llegó a los 78 minutos y lo marcó el volante eslovaco Erik Sabo, de lanzamiento penal.

Con este resultado en el Estadio Atatürk, Fatih Karagumruk SK se colocó en el segundo lugar de la tabla con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. El líder es justamente el Feberbahce, con ocho unidades.

Por la quinta fecha, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- recibirá el sábado 18 de octubre a Kasimpasa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales