La ‘U’ envió sus condolencias a Johnny Herrera por la muerte de su madre

Views: 732

El club Universidad de Chile envió este miércoles sus condolencias al arquero Johnny Herrera, hoy en Everton de Viña del Mar, debido al fallecimiento de su madre Gladys Muñoz a los 78 años de edad.

La madre del experimentado golero fue hospitalizada el sábado 28 en Temuco con problemas pulmonares, estando tres días en estado grave, hasta que ayer dejó de existir.

“Como Club Universidad de Chile enviamos las más sinceras condolencias a la familia y cercanos de nuestro ídolo Johnny Herrera a causa del sensible fallecimiento de su madre, Gladys Muñoz”, escribió la tienda azul en redes sociales.

“Fuerza, Johnny Herrera. Los azules te acompañamos en este difícil momento”, agregó el club donde el guardameta ganó un total de 13 títulos (8 torneos nacionales, tres Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana).

El actual club del oriundo de Angol también se sumó al pésame. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Gladys Muñoz Pacheco, madre de nuestro portero Johnny Herrera Muñoz. En este difícil momento, la comunidad Oro y Cielo envía un abrazo fraterno y todo el apoyo a la familia y cercanos de nuestro querido arquero”, escribió la tienda ‘ruletera’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales