Clasificatorias: Conmebol anuncia cambio de hora para el cruce Chile-Colombia

Views: 407
Alt Text

La Conmebol decidió cambiar el horario del partido entre la selección chilena y su similar de Colombia, fijado inicialmente para las 20:00 horas del día 13 de octubre y válido por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

El gerente de selecciones nacionales de la ANFP, Ian Mac Niven, había anunciado el martes que el ente rector del balompié nacional había solicitado el cambio en la hora. “Pedimos a FIFA la solicitud de cambio de horario para el partido, debido a que el publicado ayer no es el acordado con nosotros”, indicó.

Finalmente, el organismo con sede en Luque, Paraguay, a través de una carta enviada a todas las asociaciones, comunicó que el horario del cruce entre chilenos y colombianos fue modificado.

Ahora, el compromiso del 13 de octubre comenzará a las 21:30 horas en el reducto ñuñoíno. Este cambio de horario permitirá que el compromiso no se vea interrumpido por la franja electoral para el plebiscito, la que debe emitirse obligatoriamente en todos los canales de televisión abierta entre el 25 de septiembre y el 22 de octubre, entre 20:45 y 21:00 horas.

Por su parte, el duelo que disputará la ‘Roja’ ante Uruguay, en Montevideo, mantendrá su programación original, las 19:45 horas del jueves 8 de octubre. 

Otro partido que cambió de horario es el de Perú y Brasil, por la segunda fecha que se jugará a las 19:00 horas. La razón de esta modificación es un toque de queda decretado por el gobierno local.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales