Ronaldinho y su hermano llegan a Brasil tras abandonar Paraguay

Views: 710
Alt Text

La ex estrella del fútbol brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis ya se encuentran en Brasil después de aterrizar en un vuelo en Río de Janeiro procedente de Paraguay, donde han permanecido retenidos los últimos meses.

Esta vuelta a Brasil se produjo inmediatamente después de que el juez Gustavo Amarilla accediera a una solicitud de los fiscales paraguayos para liberar a los hermanos en libertad condicional.

Ronaldinho y su hermano fueron detenidos el pasado mes marzo por entrar en Paraguay empleando documentos falsos. Ambos pasaron alrededor de un mes en la cárcel y el exjugador del Barcelona vivió su 40 cumpleaños encarcelado antes de que su abogado asegurara su liberación abonando una fianza de 1,6 millones de dólares. Desde entonces permanecía en un lujoso hotel de Asunción a la espera de recibir permiso judicial para retornar a Brasil.

El campeón del mundo con la ‘verdeamarelha’ en 2002 fue beneficiado con la “suspensión condicional del procedimiento”. Además, acordó el pago de 90.000 dólares en efectivo como una reparación del daño social ocasionado por su conducta.

Ronaldinho deberá informar su domicilio fiscal y su número de teléfono personal durante un año, aunque tiene todo el derecho de cambiarlo si quiere, siempre y cuando le avise a la Justicia. A su vez, el magistrado dejó en claro que está en libertad de viajar a cualquier parte del mundo.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales