‘Tren’ Valencia y llegada de Reinaldo Rueda a Colombia: “Es una buena noticia”

Views: 453
'Tren' Valencia y llegada de Reinaldo Rueda a Colombia: "Es una buena noticia"

Adolfo Valencia, ex delantero de la selección colombiana, se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda al banco del combinado ‘cafetero’, calificándola como “una buena noticia”.

‘Triple R’ dejó el jueves de ser el técnico de la selección chilena luego que llegara a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para hacerse cargo de su equipo nacional.

El ‘Tren’, mundialista en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, señaló en diálogo con Redgol que la vuelta del oriundo de Cali “para nuestra selección es una buena noticia, el profe es colombiano, y le tenemos un gran cariño por todo lo que ha hecho en su carrera y por lo que nos ha representado”.

“Colombia lo va a recibir bien porque necesitamos un técnico con manejo de grupo que pueda hablar con los jugadores, y todo eso a nivel de selecciones es importante, el diálogo”, agregó.

Además, el ex Bayern Múnich y Atlético de Madrid indicó que con el portugués Carlos Queiroz “se había perdido la confianza en los colombianos”, mientras que Rueda “conoce la identidad de nuestro fútbol, tocar bien la bola, la pasada por atrás de los laterales y creo que ahora volverá la confianza y veremos el fútbol alegre que siempre tuvimos, recobraremos nuestra identidad”.

Para terminar, Valencia espera que Rueda “le de confianza al grupo, que se siente con todos, que hablen y que la selección vuelva al nivel que esperamos todos”.

Rueda dirigió inicialmente la selección de Colombia del 2004 al 2006.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales