España: Real Betis de Pellegrini y sin Bravo se inclinó en su visita al Levante

Views: 421
España: Real Betis de Pellegrini y sin Bravo se inclinó en su visita al Levante

El Real Betis, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este martes en condición de visitante por 4-3 ante el Levante en compromiso válido por la decimosexta fecha de la liga española 2020-2021.

Un traspié, el noveno de la presente campaña, que deja al elenco del ‘Ingeniero’ en el décimo lugar de la tabla con 19 unidades, cuatro sobre la zona de descenso y a siete de los puestos de copas internacionales.

Recordar que el guardameta nacional Claudio Bravo no formó parte de la citación para el cruce ante los ‘granotes’ al estar en fase de recuperación de una molestia muscular. El ex FC Barcelona y Manchester City jugó por última vez el pasado 17 de diciembre por la Copa del Rey.

El cuerpo médico ya adelantó que en 10 días más el formado en Colo Colo estaría totalmente recuperado.

En partido disputado en el Estadio Ciudad de Valencia, el dueño de casa -que sufrió la expulsión de Roberto Suárez (68’)- se impuso gracias a las anotaciones de Óscar Duarte (2’), José Luis Morales (22’ y 24’) y Roger Martí (55’).

En tanto, los verdíblancos marcaron por intermedio de Aiisa Mandi, a los 12 minutos, y de Sergio Canales, a los 78’ de lanzamiento penal y a los 86’.

Por la decimoséptima fecha de la liga, Real Betis recibirá el sábado 2 de enero en el clásico andaluz al Sevilla, cuarto colocado con 26 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales