Esteban Paredes: “Daré mi 100% para que Coquimbo Unido vuelva de una a Primera”

Views: 444
Esteban Paredes: "Daré mi 100% para que Coquimbo Unido vuelva de una a Primera"

El delantero nacional Esteban Paredes dio a conocer sus primeras impresiones tras ser oficializado como el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2021 de la Primera B.

El ‘Tanque’, de 40 años, dejó Colo Colo por determinación de la concesionaria Blanco y Negro y de inmediato encontró un nuevo paradero en el profesionalismo.

Tras acordar su incorporación con los ‘piratas’, el goleador histórico del fútbol chileno declaró a los canales oficiales del club que “agradecer al club. Espero que el hincha también esté contento y feliz. Voy a dar el 100% en cada partido para poder regresar pronto a Primera. Así que contento de poder llegar a Coquimbo”.

“Estoy feliz de llegar al equipo semifinalista de América. La verdad es que hicieron un excelente campeonato y este año esperamos volver de una a Primera División. Espero que la gente me reciba bien y daré mi 100% en cada partido para que así todos juntos podamos llevar al equipo a la cima”, agregó el atacante que suma 219 tantos en Primera.

Al igual que en el ‘Cacique’, Paredes será dirigido por el entrenador Héctor Tapia, que toma el lugar dejado por Juan José Ribera, y además será compañero del mediocampista defensivo Carlos Carmona, anunciado también hoy como nuevo refuerzo del ‘barbón’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales